Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Recuerdan con emotivo homenaje a Pedro Infante

Dentro del Panteón Jardín cientos de fanáticos del fallecido actor se reunieron para recordar y entonar canciones.

Fans recuerdan a Pedro Infante. | ÉDGAR NEGRETE
VIOLETA MORENO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Panteón Jardín, ubicado al sur de Ciudad de México, recordó al fallecido cantante y actor Pedro Infante en su aniversario luctuoso número 61, donde familiares, amigos y fanáticos llevaron flores y recuerdos a la tumba del artista.

A partir de las 06:00 horas comenzaron a llegar personas que deseaban estar cerca de la tumba del actor mexicano, quien murió en un accidente de avión, con la intención de tener un buen lugar para adornar la cripta.

Lupita Infante
Lupita Infante cantó algunos éxitos de su padre.| ALFONSO MANZANO

La hija del ícono del Cine de Oro, Lupita Infante, cantó algunos éxitos de su padre y al terminar su participación sobre el escenario que estaba dentro del panteón, bajó a tomarse fotos con los fanáticos, firmó autógrafos, algunos discos del intérprete y le regalaron diversos presentes, con los que se mostró agradecida.

?Estoy feliz, enloquecida, realmente no creía que viniera tantísima gente más que en el aniversario 60, estando con todos ellos (refiriéndose a los admiradores), es mi forma de decirle gracias a la gente, estando con ellos, abrazándolos retratándome dándoles autógrafos, no tengo con qué pagarles todo el amor que le tienen?, comentó Lupita a ¡hey! durante el festejo.

Desde luego, recordó a su papá, a quien amará siempre y agradeció todo el cariño que tiene gracias a él.

?Es un gran fenómeno, precioso, porque niños, jóvenes, gente de otros países y de otros estados, incluso de otros países como Estados Unidos y Colombia, están aquí. No tengo con qué agradecerles, le doy gracias a la vida de ser quien soy, de poder manejar esto tan difícil con gente que siempre está de apoyo, como nuestro equipo de trabajo?, dijo.

El festejo abarcó un gran espacio, donde se vendía comida, bebidas, postres y dulces con la intención de crear un buen ambiente.

jeem