Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Defiende Pedro Torres a Luis Rey

El productor descarta cualquier mala imagen del padre de Luis Miguel.

Tuve una buena relación con Luis Rey: Pedro Torres. | AGENCIA MÉXICO
LIBERTAD AMPUDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Torres recuerda su trabajo con Luis Miguel en ?Yo que no Vivo sin ti?, ?Cuando Calienta el Sol? y ?La Incondicional?, le tiene respeto y espera pronto ver completa su bioserie; pero, sobre todo, descarta cualquier mala imagen de Luisito Rey.

?Yo conozco a Luis Miguel por su padre, siempre fue muy respetuoso y amable, tuvimos una buena relación y después nos vimos muchas veces, no tengo más que buenos recuerdos de él; era un padre dominante, pero yo nunca vi ningún maltrato?, comentó.

De ?La incondicional?, recuerda que la única condición que le puso el Colegio Militar fue respetar los horarios; mientras que revela que "El Sol" se cortó muy poco el cabello, porque quería mantener su look de aquellas épocas, pero su peluquero, Marco Rosado, logró convencerlo de grabar al acomodarle el cabello con un ?chonguito?.

Al celebrar 40 años de trayectoria, el productor Pedro Torres reflexiona sobre los cambios en la industria del entretenimiento y sostiene que es importante saber cómo fueron los inicios para darle valor a las nuevas propuestas; además, dice que guarda con respeto cada caída que ha vivido, pues solo así se aprende a crecer.

Entrevistado en las instalaciones de Curiosity, su empresa productora, considera que uno de los cambios más importantes que ha presenciado a lo largo este tiempo es el tecnológico; con nostalgia, evoca cómo trabaja en sus inicios, cuando andaba con cámara al hombro.

?Tenemos que apreciar nuestro pasado para valorar nuestro presente, en la época todo se filmaba en cámara Arrifl ex BL de 35mm, teníamos que mandar el material al laboratorio y esperar tres días para ver el material y poder editarlo; había un respeto y una confi anza al camarógrafo que veía por la lente?, explicó.

jeem