Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Por trabajo, pospone cirugía Enrique Guzmán

Tras ser intervenido por problemas en el tracto digestivo, el cantante informó que fue aplazada su próxima cirugía para poder cumplir con las fechas de sus conciertos.

Enrique Guzmán actuará en Monterrey al lado de Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa. | INSTAGRAM
NOTIMEX

ESPECIAL.- Aunque planeaba someterse a una operación el mes pasado para reconectar su intestino delgado con el grueso, el cantante Enrique Guzmán informó que la cirugía fue aplazada para finales de mayo.

El intérprete así lo decidió con el propósito de cumplir con varias fechas de conciertos como parte del espectáculo Juntos por Última Vez, al lado de Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez.

En diciembre de 2015 Enrique Guzmán fue intervenido de forma quirúrgica a causa de una diverticulitis en el tracto digestivo.

?Luego de ese tipo de operaciones el intestino queda inflamado y entonces los médicos te lo dejan desconectado hasta que se desinflame. El problema es que por la herida que quedó abierta entró un virus que me hizo pedazos el intestino grueso?, explicó en entrevista para el programa Ventaneando.

?Encontraron que tengo un pedazo bueno de intestino y es posible hacer la operación, por lo cual estoy muy contento?, indicó luego de que se practicara varios exámenes.

Desde que le dieron esta noticia el intérprete de ?100 Kilos de Barro? aseguró que sale de casa con una sonrisa muy grande, pues gracias a ese procedimiento dejará de usar la bolsa de colostomía que recoge sus heces.

?Me van a quitar la bolsa que traigo aquí y que pensé que sería para toda la vida. Hace tres años que la tengo?, aseguró.

Será el 12 de abril cuando el rocanrolero cante en el concierto Juntos por Última Vez que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional. Después, al lado de Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa actuará en Monterrey, Guadalajara y Querétaro, entre otras plazas.

?Este tipo de eventos los cuido porque no siempre pasa que la gente esté tan interesada en vernos y hay que darle gusto. Hablé con el empresario por si debo descansar más tiempo del necesario, ya que abrirán el vientre otra vez y a mi edad pueden surgir algunas complicaciones. Por eso no quiero dejar de cumplir a la gente ni los contratos que ya tengo hechos?, subrayó.

Enrique Guzmán dio a conocer que una vez que se realice la operación lanzará a la venta el disco en el que incluye sus éxitos a dueto con artistas como Paul Anka y Juan Gabriel. Con éste último grabó la canción ?Uno de Tantos?.

cims