Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Pospone Luis Fonsi gira por México

El boricua destaca que lo hace en solidaridad por los acontecimientos que han afectado al país.

Serían un total de diez conciertos que el cantante ofrecería en México. | INSTAGRAM @LUISFONSI
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Luis Fonsi pospone sus shows en México.

El intérprete del éxito mundial ?Despacito? ha decido posponer la gira de conciertos denominada Love+Dance, que arrancaría el próximo 19 de Octubre en el Auditorio Pabellón M.

"A raíz de los lamentables sucesos ocasionados por el sismo en México y en solidaridad con todas las personas afectadas, se ha decidido posponer la gira Love+Dance World Tour de Luis Fonsi en dicho país para el 2018.

"Mi corazón y solidaridad están con México y con todas las personas afectadas por el sismo. En unos meses volveré a compartir con ustedes, mientras tanto, cuentan con mi apoyo. No están solos", se puede leer en el comunicado compartido en redes sociales.

Serían un total de diez conciertos que el cantante ofrecería en ciudades como Torreón, Mérida, Ciudad de México, Guadalajara y San Luis Potosí, entre las fechas del 19 de Octubre al 2 de Noviembre.

El recinto en Monterrey aun no ha recibido notificación del cambio de fecha, pero espera en próximos horas revelar los detalles de la nueva fecha, pero en el comunicado del artista revelan que será para el 2018.

pm