Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presume La Mafia sus 'Vozes'

Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr. presentaron de manera oficial la producción más ambiciosa de toda su carrera.
La Mafia presentó su disco "Vozes". | ALBERTO SANTOS
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr., integrantes de La Mafia, presentaron de manera oficial la producción más ambiciosa de toda su carrera: Vozes.

Un disco con 14 temas en los que comparten créditos con artistas de la talla de Shaila Dúrcal, Cornelio Reyna, Yahir, Ana Bárbara, Pedro Fernández y Sebastián Yatra, entre otros.

"Del tema 'Me estoy Enamorando', con Sebastián Yatra, existen dos versiones: la que estuvimos escuchado y una en género urbano que es la primera vez que hacemos algo en este género", comentó De la Rosa.

"Bueno, no es la primera vez que hacemos algo con diversos ritmos. Anteriormente hicimos algo desde cumbia, reggae, y un sinfín de ritmos que en cierto momento los mismos músicos texanos nos desconocieron", continuó Lichtenberger Jr.

Para los integrantes de La Mafia este disco, ahora bajo el sello Universal Music, es el más importante de su carrera. Tardaron más de 16 meses para concretarlo y poder acompañarlo con un vídeo oficial.

Óscar destacó que aún existen artistas con los cuales esperan poder trabajar en un futuro.

"El tema de 'Me estoy Enamorando' lo teníamos separado para otro artista pero no se pudo concretar la participación, pero esperemos que en un futuro se pueda realizar", dijo Óscar, mientras se le cuestionaba la identidad del artista mencionando. "No te lo puedo decir pero yo espero que en un próximo disco pueda estar presente Marco Antonio solís, un artista que yo admiro mucho, o un Alejandro Fernández, o Ana Gabriel".

Su presentación en Monterrey

Después de revelar los nombres de los artistas que participan en su nuevo disco y presentar fragmentos de los temas, De la Rosa anunció que los fans de La Mafia pueden esperar una gran sorpresa para la presentación que tienen pactada para el próximo mes de septiembre en el Auditorio Citibanamex.

"Sí, ya tenemos apalabrados a varios de los que están en este disco, pero no los queremos revelar porque aún falta todavía para el concierto y pueden pasar muchas cosas para ese entonces", dijo Armando.

Confianza defraudada

Durante la entrevista exclusiva que concedieron para Multimedios, Óscar de la Rosa reveló estar cansado de personas que se han acercado a ellos sólo para robarles.

"Sí, existen personas que nos han afectado y nos han robado dinero, son personas que le hemos confiado mucho y nos han defraudado", mencionó.

No quiso revelar los detalles del robo del que fueron víctimas o si se trató el fraude, sólo dijo que fue algo reciente y que no ha sido la primera vez.

"Lo único que hemos aprendido es a ya no confiar nada en nadie y seguir adelante", dijo Armando.