Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

En primer adelanto, se va a la luna Ryan Gosling 

Se presenta el primer tráiler de 'First Man', cinta en la que el actor interpreta a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna.

"First Man" se estrena el 12 de octubre. | UNIVERSAL PICTURES
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Tras revelar las primeras imágenes de la película, Universal Pictures presentó el primer tráiler de First Man, la nueva película de Damien Chazelle.

Ryan Gosling vuelve a ponerse a las órdenes del director de La La Land, interpretando a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna.

El reparto también incluye a Claire Foy, Kyle Chandler, Ciarán Hinds, Jason Clarke, Corey Stoll, Patrick Fugit, Ethan Embry, Christopher Abbott, Shea Whigham y Pablo Schreiber.

"Ryan y yo (Damien Chazelle) decíamos que la película va de la luna y de la cocina, lo cual significa básicamente que quisimos contar la historia de uno de los logros más épicos de la humanidad, pero enraizándolo en lo íntimo y los detalles del día a día. Cómo era ser Neil o Janet (Claire Foy) en ese momento. Quise contar esta épica espacial, pero mantenerla muy pegada a la familia, el amor, la pérdida, el matrimonio, la paternidad y lo que significan esas cosas", dijo el director para People.

First Man se estrena el 12 de octubre y todo apunta que Ryan Gosling volverá a ser nominado al Óscar.


alt