Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Cachan de la mano a Meghan y a Harry

La pareja hizo su primera aparición pública de manera formal durante un partido de tenis en silla de ruedas en los Invictus Game de Toronto.

Captan a Meghan y a Harry de la mano en Toronto. | ESPECIAL
REUTERS

TORONTO.- El príncipe Harry de Gran Bretaña y su novia Meghan Markle hicieron su primera aparición pública formal hoy durante partido de tenis en silla de ruedas en los Invictus Games de Toronto, donde a la pareja se le vio tomada de la mano.

Harry y Meghan
| REUTERS
HARRY MEGHAN
| REUTERS
HARRY MEGHAN
| REUTERS
HARRY MEGHAN
| REUTERS

Markle, una actriz estadounidense que protagoniza el drama legal de televisión Suits, ha estado saliendo con Harry por más de un año. La pareja apareció en la ceremonia de inauguración de Invictus Games el fin de semana, pero se sentaron aparte y no fueron fotografiados juntos.

Ambos lucieron jeans y gafas de sol, pero no escaparon a la atención de la multitud, que aplaudió su llegada. Durante las pausas en el partido.

Los Juegos Invictus son una competición deportiva internacional para el personal militar herido y enfermo fundada en 2014 por Harry, hermano menor de William, el segundo en línea con el trono británico.




jeem