Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Quiere Carlos Espejel reencuentro de 'Chiquilladas'

El actor desea reunirse con sus compañeros para trabajar en un nuevo proyecto.

Carlos Espejel dijo que en la actualidad tiene contacto con varios de sus compañeros, mientras que a otros ya les perdió la pista. | AGENCIA MÉXICO
NOTIMEX

MÉXICO.- Luego de que los reencuentros ochenteros han tenido gran éxito, el actor Carlos Espejel expresó su deseo de trabajar con algunos de sus compañeros de Chiquilladas.

?Me encantaría verlos a todos, pero no sólo para reunirnos y recordar nuestra experiencia en el programa, sino para trabajar. Chiquilladas fue un semillero de artistas y entre todos podemos proponer algo y llevarlo a cabo en televisión?, comentó.

El también comediante destacó en entrevista que el espacio mexicano de entretenimiento, que se mantuvo al aire a través del Canal 2, de 1982 a 1989, fue un parteaguas en los programas infantiles.

?Duramos ocho años con rotundo éxito. Hay dos generaciones de personas que nos vieron cuando era niños y que les recuerda una época maravillosa de su vida. Sería padre reunirnos por ellos y por nosotros, pero que no quede en la nostalgia?.

Dijo que en la actualidad tiene contacto con varios de sus compañeros, mientras que a otros ya les perdió la pista, pero cree que las redes sociales podrían ser de gran ayuda para encontrarlos.

?Con algunos de tus amigos de la primaria te llevas mejor que con otros, así nosotros. Hay a quienes les ha ido mejor y a otros no. Algunos ya no se dedican al espectáculo, a otros ya no les interesa saber de él y unos más aquí seguimos?.

Consideró que para lograr el reencuentro Chiquilladas tendría que formarse un grupo que convenza a todos de participar.

?Por fortuna, me llevo bien con todos y me da gusto que estén haciendo lo que les gusta, desde Anahí, quien fue la más chiquita, hasta Lucero. Pasando por Pituka y Petaka, El Maguito Rodi, Aleks Syntek, Ginny Hoffman o Chuchito. Fue mucha gente la que pasó por ahí. Si nuestro talento fue actuar, imitar y cantar, por ahí tendríamos que analizarlo?, aseguró.



pm