Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Quiere Morenito de Fuego llegar a Europa

El cantante regiomontano presenta su nuevo sencillo, 'I Do U', con el cual espera llegar a nuevos escenarios internacionales.

Morenito de Fuego presenta su nuevo sencillo "I Do U" en colaboración con Fito Olivares. | LEONEL ROCHA
ALEXIS TRUJILLO

MONTERREY.- Con una sonrisa en el rostro y con una actitud positiva, así presenta Morenito de Fuego su nuevo sencillo, "I Do U", con el cual espera conquistar nuevos escenarios.

"En esta ocasión tengo una colaboración con el maestro Fito Olivares, un ícono de la música tropical", dijo emocionado en entrevista para Multimedios. "La canción se llama 'I Do U', el productor de la canción es El Dusty. La canción recalca que la única debilidad que tiene uno es el encanto femenino".

Este nuevo trabajo llevó al cantante a un nuevo nivel creativo, luego de asegurar que en su anterior álbum, Venta de Garage, participaron diferentes productores, ahora busca que solo uno esté involucrado.

"(Venta de Garage) fue hecho de una manera bastante nómada, de estudio en estudio, trabajando con amigos", recordó. "Ahora mi idea, en este nuevo proceso creativo es sentarme con un productor en un estudio, estar de la mano con alguien".

El cantante aseguró que "I Do U" formará parte de un proyecto mucho más grande, en el cual también participará Leandro Ríos.

"De un inicio la idea era hacer un EP, ahora me están dando ganas de hacer el disco completo", aseguró. "Mínimo es un EP de unas seis rolas, de hecho, ya tengo varias cositas avanzadas, tengo un tema muy interesante con Leandro Ríos y ya quiero estrenarlo".

Morenito de Fuego ha formado parte de grandes festivales como Pa'l Norte, Machaca Fest y el más importante en su opinión: el Vive Latino; pero con este nuevo sencillo y lo que viene tiene marcada como meta llegar a Europa.

"Quiero que la música me lleve a Europa a tocar y es bien loco porque justo lo tenía en la mente", dijo emocionado. "Creo que Morenito tiene cabida en la escena latina europea y justo ahora nos acaban de hacer una invitación para ir a tocar a Bélgica el próximo año".

Aseguró siempre sentirse muy emocionado de estar en el escenario y espera eso lo pueda expresar en sus próximas presentaciones.

"Yo me la paso bien 'chido' en el escenario. Yo creo que la adrenalina y la medicina del escenario es la más poderosa, es tocar y llevar la música a todos los continentes".

alt