Captan a Wendy durmiendo en suelo de aeropuerto ¿Y el premio?
MONTERREY.- Raphael brindó anoche una gran noche llena de amor, éxitos y recuedos en el Auditorio Pabellón M.
Fue a las 21:12 horas que las luces del recinto se apagaron, una gran pantalla ilustraba un infinito, y por un costado salió el protagonista de la noche vestido totalmente de negro, siendo recibido por una gran ovacion de pie.
El español volvió a la Ciudad presentando su gira Loco por Cantar, conquistando al publico con su singular estilo y la gran voz que lo ha caracterizado por más de cinco decadas de carrera.
?Infinitos Bailes? y ?Aunque a Veces Duela?, temas de su mas reciente disco, fueron los primeros temas de la velada, logrando cautivar con sus interpretaciones.
El llamado ?Divo de Linares? se acompañó de siete músicos y un show de luces que convirtieron el show en una velada mágica brindando un amplio recorrido musical.
?Somos?, ?Digan lo que Digan?, ?Por una Tontería?, ?Provocación? y ?La Noche?, entre otras, fueron parte de su repertorio.
Al finalizar cada uno de los temas, el español recibía los aplausos y ovación de sus seguidores a lo que respondían con una reverencia y una gran sonrisa que mantuvo toda la noche.
Fueron casi dos horas las que el español permaneció en el escenario cautivando con su imponente voz y encantando con su carisma y sencillez.
jeem
Escribe un comentario