Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Reconocen músicos que duranguense pasó de moda

Alfredo Hernández y Adolfo Rizo, ex miembros de K-Paz de la Sierra, reconocieron que se acabaron las oportunidades de continuar con este estilo.

Ex integrantes de conceptos de música duranguense, enfrentan el desempleo. | FACEBOOK
NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Ex integrantes de conceptos de música duranguense, enfrentan el desempleo, luego que este género saliera del gusto de la gente en México y Estados Unidos, aseguraron Alfredo Hernández "El Macas" y Adolfo Rizo.

En entrevista, los ex miembros de K-Paz de la Sierra y Ak7, reconocieron que se acabaron las oportunidades de continuar con este estilo.

"En México y Estados Unidos ya son nulos los conceptos o agrupaciones que lo tocan y los músicos emigramos a otros ritmos", aseguró. "Pero también estoy comprometido con este nuevo concepto musical conocido como Sinaloa VIP, que es un recorrido musical por lo mejor de la banda sinaloense en voces nuevas o que ya han tenido experiencia en interpretar música regional mexicana".

Afirmó que nunca ha dejado de cantar, desde norteño, banda, sierreño, duranguense y hasta cumbia.

"Ahora estoy por lanzar al mercado un disco con todos estos ritmos, con temas de diversos compositores", adelantó.

Por su parte, Adolfo Rizo, quien fuera parte del concepto musical Ak7, grupo surgido de la división de K-Paz de la Sierra, reconoció que le ha ido muy bien en Sinaloa VIP.

"Ahora llevo la música regional mexicana a foros más exclusivos para los amantes de la música de banda", mencionó. "Creo que estoy satisfecho con estar con Sinaloa VIP, en el que hay un equipo profesional de intérpretes que recibe aplausos cada noche".







alt