Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Reconstruye Intocable

La agrupación narra cómo les llegó una 'señal divina' para dirigir su ayuda.

Por lo pronto, Intocable continúa con sus presentaciones en México y Estados Unidos. A Monterrey regresan el primer día de diciembre, con un show lleno de mucha música e invitados especiales. | ALBERTO SANTOS
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- Una vez más el grupo Intocable demuestra el compromiso que tiene con sus fanáticos y se encuentra reconstruyendo la casa de uno de ellos.

La agrupación originaria de Zapata, Texas, se encuentra en la promoción del concierto que ofrecerá el 1 de diciembre en la Arena Monterrey. Durante la conferencia de prensa fueron cuestionados sobre cómo apoyaron a las víctimas del sismo en la Ciudad de México.

Ricky Muñoz, primera voz de la agrupación, aseguró que tanto él como René Martínez buscaban la manera de enviar apoyo a los mexicanos, pero por azares del destino encontraron un "señal divina" en donde concentrar su ayuda.

?Entonces llegó una imagen a nuestras redes sociales: se trata de un pueblito cerca de Puebla. El terremoto tumbó por completo una casita, pero queda en pie una sola pared. Y en esa pared estaba un listón del grupo Intocable, de los que se venden en los bailes. Para nosotros esa fue la señal?, comentó Ricky Muñoz.

De inmediato la agrupación comenzó a buscar el paradero de los dueños de esa casa para poder poner su granito de arena y edificar el patrimonio de su admirador. Y lo encontraron en la localidad de San Antonio, Tlatenco. Está situado en el Municipio de Chiautzingo en el estado de Puebla.

?El dueño de la casa se llama Don Lucio, y estamos muy contentos de poderle ayudar a levantar su casita y qué mejor que ayudando directamente a ellos?, puntualizó el intérprete de ?Coqueta?.

?Y una de las cosas que estamos ahora checando es que a lo mejor vamos a ayudar a otras dos familias a levantar sus casitas directamente. Y lo importante aquí no es que vaya Intocable, sino que ellos puedan tener una casita para vivir?, terminó Ricky Muñoz.

Por lo pronto, Intocable continúa con sus presentaciones en México y Estados Unidos. A Monterrey regresan el primer día de diciembre, con un show lleno de mucha música e invitados especiales.


pm