Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Estrena romance 'viuda' de Renato López

Tras el asesinato de su novio, Alexandra Ivanisevic, quien se autodenomina 'viuda', ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con un amigo del fallecido Renato López.

Alexandra Ivanisevic, quien fuera su novia, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. | INSTAGRAM
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- A poco más de un año del asesinato de Renato López, Alexandra Ivanisevic, quien fuera su novia, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Ivanisevic reveló en su blog "Mex Alex: La Sueca en México" que, tras el duelo por la muerte de su prometido, ha iniciado un romance con el abogado Santiago Alcocer, quien fuera un amigo de Renato.

En su carta, Alexandra Ivanisevic señaló que su romance con el abogado inició luego de que éste con la apoyara en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Es raro, ser "la viuda" y empezar a sentir algo por otra persona. Creo que todos esperamos un momento perfecto para enamorarnos, pero cuando tu vida es un caos es difícil encontrar ese momento", expresó.


A continuación el texto íntegro de la joven: 


?Creo que he llegado muy lejos en mi proceso de duelo, mucho más lejos que muchas personas a mi alrededor. Pasé por todas las fases que al principio pensé eran pura mentira, entre ellas, el enojo, la depresión y al final la aceptación. Aprendí mucho de mí y mucho de la gente cerca de mí. En la entrada anterior, les mencioné que no pensaba poder estar ?bien? después de lo que pasó con Renato, pero que hoy en día, me siento feliz y más fuerte que nunca. Otra cosa que pensé cuando lo mataron, fue que nunca jamás volvería a enamorarme de alguien, pero también estaba equivocada?

Es raro, ser "la viuda" y empezar a sentir algo por otra persona. Creo que todos esperamos un momento perfecto para enamorarnos, pero cuando tu vida es un caos es difícil encontrar ese momento. De todos modos pasa lo que tiene que pasar, porque la vida tiene su manera mágica y extraña de acomodar las cosas. Cuando yo me enamoré de Santiago no fue un momento perfecto, fue difícil para los dos. Al principio simplemente entender lo que estaba pasando, y luego tener los hue... de aceptarlo y de perseguirlo. Fueron muuuchas noches de estar despiertos hablando de todo y de conocernos hasta los huesos, también fueron muchos días de cagar... de risa y otros de llorar incontrolable juntos.

Hoy me queda claro que no escoges de quien enamorarte, pero cuando te pasa así, es tu decisión hacer las cosas bien, y la verdad siento que estamos creando una relación increíble. Me tiene vuelta loca, pero no vuelta loca como una adolescente enamorándose por la primera vez. Esto es diferente. Me da paz y la comunicación que tenemos es de otro mundo, es real y honesto. Suena muy cliché, pero con el siento que no necesito nada más. Me completa.

jeem