Responde El Bebeto

Banda Guasaveña, El Bebeto y Los Recoditos deleitaron anoche a los regiomontanos en el Domo Care.

MONTERREY.- El Domo Care se vistió de música de banda este jueves, pues tres diferentes agrupaciones del género sinaloense deleitaron a los regiomontanos durante más de tres horas.Los primeros en salir al redondel de la gallera de Guadalupe fueron los integrantes de la Banda Guasaveña, quienes por alrededor de una hora deleitaron a los presentes.El Bebeto fue el encargado de continuar con la fiesta, que desde un principio pintaba para que fuera larga. El cantante consintió a sus fans con temas como ?Lo Legal?, ?No te Creas tan Importante? y ?Cuando tú me Besas?, entre otros.En entrevista, el cantante manifestó su opinión luego que el año pasado fuera criticado por subir una fotografía en donde aparecía  con un maquillaje muy cargado.?La verdad es algo que siempre pasa atrás de las cámaras, no entendí porque causo tanto asombro. A lo mejor nunca me habían visto maquillado, pero así le hacen para los videos. La verdad me reí mucho cuando me mandaron los memes. Muchas gracias a las personas tan creativas por hacerlo?, dijo entre risas.

Llegaron Los Recoditos Faltando 15 minutos para la una de la madrugada aparecieron Los Recoditos, quienes sin duda eran los más esperados de la noche, pues el ambiente, los gritos y los coros se incrementaron con su participación.?Mi Último Deseo?, ?Me Sobrabas Tú?, ?Me Está Tirando el Rollo?, fueron algunos de los temas que más emocionaron a los fanáticos.jjlm