Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Responde Fey tras incidente en marcha gay

La cantante lanzó un comunicado de prensa tras las diferentes denuncias que hicieron artistas sobre sus presuntas actitudes de diva.

Fey menciona que tomará las medidas correspondientes. | FACEBOOK
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Ante el seguimiento que se dio a la noticia de que Fey mantuvo unas presuntas actitudes de diva durante la marca gay de la Ciudad de México, la cantante lanzó un mensaje.

"Estos últimos días decidí tomarme el tiempo necesario para comprobar la verdadera razón del malestar de mis compañeros artistas con las que compartí escenario el 13 de junio en la Marcha del Orgullo", se lee en el comunicado. "Hoy tengo las pruebas suficientes para darme cuenta de que efectivamente hubo una falta de respeto de un integrante de nuestro equipo técnico hacia ellos".

Asimismo, la cantante menciona que tomará las medidas correspondientes.

"Muchas veces nosotros como artistas nos encontramos ajenas a lo que ocurre de momento en el exterior, incluyendo decisiones o actitudes por parte de nuestro equipo", agrega. "Hoy que sé que esto fue un hecho, tomaré las medidas correspondientes".

Por último, expresó sus disculpas hacia los involucrados.

"Mis sinceras excusas a Vanesa Claudio, Eleazar Gómez, Lis Vega, Manelyk González, Wapayasos, Sonora Dinamita y cualquier otra persona que se haya sentido agredida".


alt