Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Revela actor mexicano que fue acosado por Kevin Spacey

El escándalo en torno a Kevin Spacey provocó que Roberto Cavazos develara las bochornosas situaciones que pasó con Spacey.

Roberto Cavazos asegura que fue acosado por Kevin Spacey. | ESPECIAL
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- El escándalo en torno a Kevin Spacey continúa, luego de que su colega Anthony Rapp denunciara que el reconocido actor lo acosó cuando tenía 14 años, pues esta historia provocó que el mexicano Roberto Cavazos develara las dos situaciones complicadas que padeció con Spacey en el año 2008.

De acuerdo a la entrevista que brindó al periódico El Heraldo de México, Cavazos reveló que el primero de estos sucesos se llevó a cabo cuando se encontraba en el Teatro Old Vic como parte del show ?New Voice?, del que Kevin era director y por lo mismo acudió para brindarles un taller.

?Estaba en el escenario cuando sentí una sobada de hombros por atrás, de alguien que ni siquiera sabes que está atrás de ti. Él se presentó y fue libre con sus manos, me tocó más de lo normal cuando apenas estás conociendo a alguien. Fue incómodo y enseguida me hice a un lado porque fue frente a todos mis compañeros?, narró Roberto.

Asimismo, el mexicano contó que el otro encuentro sucedió cuando se encontraba en el bar del teatro en una fiesta organizada por el estadounidense, quien llegó a saludarlo y al estrechar su mano, sintió una caricia inapropiada.

Por último, el histrión afirmó que si hace este tipo de declaraciones no es por la fama que pueda conseguir, sino con la intensión de llamar la atención sobre lo que sucede en el teatro de nuestro país.



mmn