Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

¿Se quieren y sí son novios?

Luego de ser captados durante una videollamada, los rumores sobre un posible amorío entre Camila Sodi y Diego Boneta son cada vez más fuertes.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha brindado una declaración con respecto a su posible relación sentimental. | AGENCIA MÉXICO
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Los rumores de un posible romance entre Camila Sodi y Diego Boneta están más fuertes que nunca, luego de que los famosos compartieran imágenes en Instagram que desataron los comentarios de sus seguidores, ahora se ha revelado un video llamada entre los famosos.

Fue el programa De Primera Mano quien, a través de la lente de un paparazzi, dio a conocer las imágenes en donde se ve a la ex de Diego Luna muy entretenida mirando su celular y platicando con Boneta a través de una aplicación del teléfono.

A pesar de que la conversación entre estos famosos sigue siendo un misterio, no cabe duda que la cercanía entre los actores continúa luego de que ambos participaran en la serie sobre la vida de Luis Miguel, proyecto en el que se especula surgió el flechazo.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha brindado una declaración con respecto a su posible relación sentimental, pero la duda continúa debido a que hace algunas semanas Diego se mostraba muy cercano a Sofía Castro, escenario que también hizo pensar que podía existir un noviazgo entre ellos.

cims