Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Recibe Salma Hayek nominación al Spirit

En la entrega de premios al cine independiente, la veracruzana es nominada como Mejor Actriz por su trabajo en 'Beatriz at Dinner'.

Salma Hayek es nominada a Indepentent Spirit por “Beatriz”. | AP
AP

LOS ÁNGELES .? La cinta romántica Call Me By Your Name encabeza la lista de nominados a los premios Independent Spirit con seis menciones. Le siguen la sátira de horror ¡Huye! y el thriller Good Time, ambas con cinco candidaturas. Salma Hayek fue nominada por su trabajo en Beatriz at Dinner.

Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino, también recibió postulaciones a la Mejor Dirección, Cinematografía y Edición. Timothee Chalamet fue nominado a Mejor Actor por su actuación en el filme.

Jordan Peele, director de ¡Huye!, fue nominado a Mejor Dirección y Mejor Guion. El actor Daniel Kaluuya también fue nominado a Mejor Actor por su interpretación en la cinta.

¡Huye! y Call Me By Your Name compiten junto con The Florida Project, Lady Bird y The Rider por el premio a la Mejor Película.

Por el premio al Mejor Actor, Chalamet y Kaluuya se medirán con James Franco por su papel en The Disaster Artist, con Robert Pattinson por Good Time, y con Harris Dickinson por Beach Rats.

Margot Robbie por I, Tonya; Frances McDormand por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; Shinobu Terajima por ¡Oh, Lucy!, Saoirse Ronan por Lady Bird y Regina Williams por La Vida y Nada Más competirán con Hayek por el premio a la Mejor Actriz.

Los ganadores se revelarán el 3 de marzo en la víspera de los premios Oscar. Los últimos años, películas ganadoras del Independent Spirit como 12 Años de Esclavitud, Birdman, En Primera Plana y Luz de Luna también se alzaron con el Premio de la Academia a la Mejor Película.





aeth