Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Alista Hayek su regreso a México

Salma Hayek regresará a México para trabajar en el imperio de 'Monarca'. 

Salma Hayek regresa para supervisar el imperio de "Monarca". | INSTAGRAM
EDUARDO GUTIÉRREZ SEGURA

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek regresará a México para supervisar los detalles de la grabación de Monarca, una coproducción entre Ventanarosa, Netflix, Stearns Castle y Lemon Studios; el fundador de este último, Billy Rovzar, aseguró que la veracruzana está entusiasmada por llevar al streaming esta historia que hablará de la corrupción de una familia tequilera a causa del poder.

?Salma está muy metida produciendo la historia, en todo lo que conlleva crear el universo; ella estará con nosotros en locaciones que le permita su agenda, con todo el corazón. Está apasionada, llena de entusiasmo y hablar con ella es increíble, es inteligente, sabe su chamba, no es un error o casualidad que esté donde está?, aseguró Rovzar a ¡hey!, vía telefónica.

Irene Azuela y Juan Manuel Bernal serán los protagonistas de esta trama.

Bernal, desde Veracruz, compartió su emoción por encontrarse con Salma Hayek, 24 años después de que filmaran El Callejón de los Milagros.

?Estoy muy feliz, es una mujer que desde que la conocí sabía que llegaría a donde quisiera por su enorme fuerza, talento y convicción; me da un gusto enorme que fuera pieza fundamental para que yo esté en la serie, aunque lo gané con casting?, expresó. 

jeem