Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Fallece productor de 'Bailando por un Sueño'

El productor de realities como 'Pequeños Gigantes' y 'Parodiando' fue hallado muerto con un disparo al interior de un automóvil.

Fallece Santiago Galindo. | AGENCIA MÉXICO
CÉSAR VELÁZQUEZ 

ESPECIAL.- El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue hallado muerto con un disparo adentro de un automóvil estacionado sobre calles de la delegación Álvaro Obregón.

La empresa lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del productor e informó que la Procuraduría capitalina investiga la muerte.

De acuerdo con vecinos, desde las 4:30 horas vieron el vehículo estacionado con la marcha y las luces encendidas, por lo que hicieron el reporte a la policía.

Los oficiales encontraron un automóvil de modelo reciente, con placas de Morelos, y en su interior un cadáver con un balazo.

Santiago Galindo trabajó en varias producciones de Televisa entre las que destacan Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un Sueño.

Santiago hizo una gran mancuerna con su primo Rubén, con quien realizó la serie biográfica Hoy voy a cambiar, que narró la vida de Lupita D?alessio.

Uno de los primeros éxitos que se tienen registrados de esta mancuerna es Al norte del corazón, de 1999.


jeem