Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Seduce el ritmo de moda a Axel Muñiz

El cantante presenta su sencillo 'Báilame Lento', tema urbano con el cual espera seducir a sus fanáticos.

Axel Muñiz presenta su nuevo sencillo "Báilame Lento". | ALBERTO SANTOS
ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- Axel Muñiz, quien ahora se deja seducir por el ritmo de moda, lo urbano, presenta "Báilame Lento", su nuevo sencillo.

"Lo que me llamó mucho la atención de esta canción es el ritmo, que tiene por ahí unos tintes de música trap, pero llevada a la parte pop, que es lo que más me gusta a mí", comentó el hijo de Jorge Muñiz, quien se encuentra en la Ciudad promocionando la canción.

Para Axel, este tipo de mezclas musicales lejos de perjudicar a los artistas los ayuda a ampliar su panorama, siempre y cuando conserven el estilo con el cual iniciaron y lograron sobresalir en este difícil medio.

El éxito del trap ha sido tal que ahora hasta artistas de los Estados Unidos han buscado utilizar este ritmo para fusionarlo con su música y presentar nuevas propuestas a sus admiradores.

"Báilame Lento" hasta el momento solo está disponible en formato digital, debido a que se está trabajando en una producción especial, la cual incluirá este sencillo.

"Estoy escribiendo nuevas canciones, que vamos a incluir junto con este sencillo en un EP que saldrá más adelante, son nuevas cosas que les van a gustar muchísimo", aseguró Muñiz.

alt