Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Tras distanciamiento, se reencuentra Sergio Mayer con su hijo 

El joven reaparece para apoyar a su padre en la primera función del show 'Sólo Para Mujeres'.

Sergio Mayer evita hablar sobre la situación de su hijo. | INSTAGRAM
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Desde hace algunos meses Sergio Mayer reveló que se encontraba distanciado de su hijo, producto de su relación con la actriz Bárbara Mori, pero el joven reapareció para apoyar a su padre en la primera función del show Sólo Para Mujeres.

A pesar de que Mayer Mori no quiso dar ninguna declaración a los medios, fue su padre quien reveló cómo se suscitó el reencuentro entre ellos.

?Me abrazó, me dijo que estaba muy orgulloso. Fue un encuentro increíble y seguiré dándole consejos cuando me los pida, ya vive solo, ya toma sus decisiones y a partir de ahora es así?, expresó.

Asimismo, en la cuenta de Instagram creada por las fans del hijo de Bárbara Mori se muestra un video del feliz encuentro entre Issabela Camil y Sergio Jr., quienes siempre han manifestado tener una excelente relación.


Cabe recordar que fue el mismo Sergio Mayer quien confesó que esta separación se debió a las decisiones que tomó su primogénito tras revelar que se convertiría en padre, entre ellas, el detener su incipiente carrera musical, misma que dirigía el ex Garibaldi.

?Yo tengo que ser congruente con lo que digo y con lo que actúo. Sergio y yo estamos distanciados, esa es la realidad, siempre he pensado que la inmadurez es una enfermedad que se cura con el tiempo; y con todo lo que ha pasado, he tenido un distanciamiento con Sergio, en su carrera, en lo personal, porque yo soy el primero que critica su actitud?, comentó Mayer en aquella ocasión.


jeem