Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Sentencian a Shia LaBeouf a un año de libertad condicional

El actor fue sentenciado luego del incidente ocurrido el verano pasado en Georgia donde se resistió al arresto tras perder el control en un club nocturno.

Shia LaBeouf es sentenciado a un año de libertad condicional.| AP
AP

ESPECIAL.- Shia LaBeouf fue sentenciado a un año de libertad condicional tras haberse declarado culpable del delito menor de obstrucción por intentar evadir a la policía después de un altercado en Georgia.

El astro de Transformers recibió la sentencia en una corte de Savannah, donde fue arrestado el 8 de julio mientras se encontraba en la costa de Georgia para filmar la película The Peanut Butter Falcon.

ambién se le ordenó pagar dos mil 680 dólares en multas y cuotas, realizar 100 horas de servicio comunitario, entrar a un programa de terapia para el manejo de la ira y someterse a una evaluación sobre su uso de drogas y alcohol.

LaBeouf estaba en una zona popular para la diversión nocturna en Savannah el verano pasado cuando se puso agresivo y comenzó a gritar vulgaridades luego que una persona se negara a darle un cigarro.

La policía dijo que LaBeouf se negó a irse cuando un oficial se lo ordenó. Después huyó a un hotel cercano para evitar su arresto.

Videos de la prisión del condado muestran al actor acusando a la policía de racista y diciéndole a un policía negro que se iría al infierno.

El actor emitió luego un comunicado en el que se disculpó por su ?total irrespeto a la autoridad? y culpó su actitud a sus problemas de adicción.

También presentó una declaración de nolo contendere por alteración del orden público por lo que los fiscales acordaron retirarle un cargo de embriaguez en la vía pública.




aeth