Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Arranca serie de Silvia Pinal grabaciones en foro

La producción y elenco participaron en una misa para celebrar el arranque de sus actividades y agradecer a la actriz por el proyecto.

Serie de Silvia Pinal comienza grabaciones en foro. | AGENCIA MÉXICO
LIBERTAD AMPUDIA

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar el arranque de grabaciones en foro de la serie biográfica de Silvia Pinal, ayer se realizó una misa en las instalaciones de Televisa San Ángel, que contó con la presencia de la actriz homenajeada, la productora Carla Estrada, parte del elenco y actores invitados.

Luego de que los asistentes tomaron su lugar, Pinal entró al Foro 8, donde se montó un pequeño altar. Ejeen seguida, todos los presentes se pusieron de pie y la recibieron con un caluroso aplauso.

Carla Estrada destacó el entusiasmo, la entrega, energía, paz y amor de la actriz y aseguró que es un orgullo para todo el elenco y la producción representar su historia.

"Muchas gracias Silvia (Pinal) por tu confianza, tu cariño, muchas gracias por el respeto que tienes a tu trabajo, a tu persona y a todos nosotros, te agradezco mucho y les deseo a todos que pongamos lo mejor de lo mejor", mencionó.

Durante la ceremonia, ante las sonrisas de los asistentes, el sacerdote destacó el valor del proyecto.

"Qué valentía, qué honor y qué belleza para nuestro país que la gente conozca su felicidad y sufrimientos, que al final todos pasamos en la vida; su entereza es un ejemplo. Es un icono de nuestro país y merece todo el respeto de quienes la interpretarán", expresó.

Por su parte, Silvia Pinal dijo que se siente muy emocionada con su bioserie.

"Amo tanto mi trabajo, vamos a ser muy felices y entregar todo lo que está de nuestra parte para que la gente quede contenta", comentó.

Plutarco Haza, Harry Geithner, Gabriela Rivero, María de la Fuente, Susy Lu y Lorena Álvarez fueron algunos de los actores que acompañaron a la producción de Silvia Pinal... Frente a ti.





jeem