Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Filtran supuestos sueldos de  actores de 'Stranger Things'

Todo indica que los actores ganarán hasta 12 veces más de lo que percibieron en las primeras dos temporadas.

La producción de la tercera temporada arrancará el 23 de abril. | NETFLIX
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Si eres fan de Stranger Things, esta noticia te hará feliz: los actores de la serie de Netflix recibieron un considerable aumento de salario, con el que ahora ganan hasta 12 veces más de lo que percibieron en las dos temporadas anteriores.

De acuerdo con la revista especializada The Hollywood Reporter, derivado de una intensa renegociación que tuvo lugar la semana pasada, Netflix estableció tres nuevas escalas de salario:

Quienes percibirán un mayor salario serán los actores adultos Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Jim Hopper), quienes recibirán 350 mil dólares por episodio.

El siguiente escalón está conformado por los niños actores Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), que obtendrán 250 mil dólares por capítulo.

En un tercer escaño se encuentran Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve), que se embolsarán aproximadamente 150 mil dólares por episodio.

The Hollywood Reporter no precisó cuánto percibirá la pequeña Mille Bobby Brown (Eleven), que con 14 años de edad se ha convertido en una de las grandes estrellas de la serie.

Aunque la revista recordó que Bobby Brown se separó del resto del elenco infantil en la renegociación, y al menos ganará los 250 mil dólares que recibirán sus colegas menores.

La producción de la tercera temporada arrancará el 23 de abril.

jeem