Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Hay mucho talento regio en 'Disney on Ice'

Habla la patinadora regiomontana Anaís Treviño sobre su experiencia en este gran espectáculo, que llegará del 15 al 19 de este mes al Auditorio Citibanamex.

La patinadora regia Anaís Treviño forma parte de "Disney on Ice: Persigue tus Sueños". | ÉDGAR NEGRETE
PEPE MADRIGAL | @JOSEMADRIGALJ

ESPECIAL.- Disney on Ice tiene talento regio. Mucho.

El show, que llegará a Monterrey del 15 al 19 de este mes al Auditorio Citibanamex, tiene entre su talento multicultural a tres mexicanos, todos ellos regios.

Anaís Treviño, de 24 años, vecina de Escobedo, empezó desde los nueve años y, con el apoyo de sus padres, llegó al ensamble.


"Desde chiquita siempre fue mi sueño ser patinadora de 'Disney on Ice', así que entrené toda mi vida. Ya llevo 15 años patinando profesionalmente. La verdad es una experiencia única. Muy bonita. Estoy muy feliz ahora de estar en casa con este gran espectáculo", aseguró en entrevista telefónica. "Mis papás siempre han sido mi soporte, se lo debo todo a ellos. Cuando era chiquita pagaban mis clases. Mi mamá me llevaba a los entrenamientos y, ya creciendo, yo misma me pagaba mis clases. Pero mi mamá siempre seguía atrás de mí. Siempre quería verme, apoyarme. Les encanta 'Disney on Ice'".

Fue así como audicionó para el show y quedó, con la experiencia que le dejaron espacios como Paseo de Cristal, Ice Complex y la Pista de Hielo Fundidora.

Además de ella, los regios Jacobo Montemayor y Gladys Orozco también forman parte de este espectáculo.

"Estamos muy felices de estar juntos. Por primera vez 'Disney on Ice' tiene a tres mexicanos en el mismo show. creo que Disney no había tenido nunca a tantos mexicanos en un solo show", destacó Treviño.

Esta regia, quien se desempeña además como host, es patinadora de ensamble en los cinco números que se presentan: La Bella y la Bestia, Frozen, Rapunzel, La Cenicienta y Moana, esta última que debuta en Monterrey.

En este espectáculo, además, habrá un preludio con Miguel, de la cinta Coco, como invitado especial, por lo que recomiendan llegar temprano.

En datos
Disney on Ice
Del 15 al 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex
- 45 patinadores
- 11 nacionalidades
- 3 mexicanos, todos regios
- Con los shows en Monterrey, concluyen su paso por México
- Los números: Preludio de 'Coco', La Bella y la Bestia, Cenicienta, Rapunzel, Frozen y Moana (debut en México)


pm