Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

¿Talina Fernández está enojada con la hija de Mariana Levy? 

'La Dama del Buen Decir' no pudo evitar los cuestionamientos sobre la relación que mantiene actualmente con su nieta María, luego de que ésta se fuera de la casa.

Talina Fernández afirma que la relación con su nieta María es "buena, a secas". | AGENCIA MÉXICO
AGENCIA MÉXICO

ESPECIAL.- Talina Fernández llegó a los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México para de dar seguimiento al caso de la herencia que dejó Mariana Levy a sus hijos.

Al encontrarse con los reporteros durante su salida del lugar, Fernández explicó que este caso sigue igual que hace 12 años que falleció su hija, pues sus nietos María, Paula y José Emilio podrán recibir esta herencia hasta que todos cumplan la mayoría de edad.

La conductora no pudo evitar los cuestionamientos sobre la relación que mantiene actualmente con su nieta María, luego de que la joven se fuera de su casa.

?Buena, a secas. María se enamoró y se fue, tan tan?, expresó.

De la misma manera, Talina afirmó que la mayor de sus nietas no usó el fideicomiso que le ofreció tanto la actriz Daniela Romo como la productora Tina Galindo.

?Cuando llegó el momento de entregar el fideicomiso a María que cumplió 18 años, María dijo: ?no, gracias?, en la vida las ha visto, no las conoce. El fideicomiso lo abrió Tina Galindo, María Elena Galindo y Daniela Romo, que Dios las bendiga toda la vida?, mencionó.

Finalmente, ?La Dama del Buen Decir? reveló que no desea saber nada de Ariel López Padilla, padre de María, quien también fuera señalado de serle infiel a Mariana Levy durante su matrimonio.

?Con esa cosa yo no hablo, ni a consejo?, comentó.




jeem