Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Un fin de semana lleno de estrenos musicales

Las estrellas de la música presentan una gran variedad de propuestas musicales que van del rock, pop y reggaetón, entre otras. 

No te pierdas los estrenos musicales para este fin de semana. | INSTAGRAM
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Las estrellas de la música como Jack White, Taylor Swift y Enrique Iglesias dieron a conocer sus nuevas propuestas musicales y lo que destaca en esta ocasión es la variedad de ritmos y colaboraciones que presentan.

A continuación te presentamos los sencillos que no pueden faltar este día en tu playlist:

Jack White - "Connected by Love"

Este es el primer sencillo de su muy esperado tercer álbum solista, Boarding House Reach. La canción fue producida por White y grabada en Sear Sound en la ciudad de Nueva York, Capitol Studios en Los Ángeles, y en Third Man Studio en Nashville ? siendo ésta la primera vez que White ha grabado un álbum en Nueva York y Los Ángeles.


Taylor Swift, Ed Sheeran y Future - "End Game" 


Taylor Swift presentó el tercer sencillo de su nuevo álbum en el que presenta como escenario algunos lugares como entre Londres, Tokio y Miami.

El tema marca la primera vez que Swift colabora con Future. Ella y Sheeran colaboraron anteriormente en "Everything Has Changed", de Red 2012.


Dua Lipa - "IDGAF"

La cantante dio a conocer su más reciente video que se grabó en 22 horas, la cantante enfrenta una batalla interna con sus demonios internos. El director del videoclip es Henry Scholfield.


Enrique Iglesias y Bad Bunny - "El Baño"

Enrique Iglesias estrenó su nuevo tema, el cual considera como un "himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial".

El video, rodado en Los Ángeles y Miami, fue dirigido por Maxim Bohichik, encargado de realizar videos musicales de artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole.


Natti Natasha y Bad Bunny - "Amantes de una Noche"

Bad Bunny presenta un segundo estreno con un video que se filmó en el oasis tropical de Miami, donde los dos participan en una fiesta en la casa muy opulenta llena de hombres jóvenes que llevan chamarra y se suben la vida.


Natalia Lafourcade - "Danza las Gardenias"

Natalia decidió reunir instrumentos como el contrabajo, bongós, tres cubano, cuatro venezolano, tumbadora, clarinete y trompeta. Así como un hermoso coro compuesto por El David Aguilar, Gustavo Guerrero, Adriana Rodríguez, Roger Hudson, Toño "El Negro" Peregrino y las chicas del grupo colombiano Ventino.

Como resultado de esta unión de talentos, "Danza de Gardenias" se presenta como un tema lleno de ritmo y pasión.


jeem