Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Puede que tenga Asperger o autismo: Robbie Williams

El cantante reveló que cree presentar dificultades en su vida diaria debido al síndrome de Asperger.

El síndrome de Asperger se caracteriza por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales. | FACEBOOK
NOTIMEX

ESPECIAL.- Robbie Williams reveló que cree puede padecer el síndrome de Asperger o autismo, un trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.

"Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que alguno", mencionó para Radio 2, de la BBC. "Es un trabajo bastante difícil estar en mi cabeza. Tengo una compulsión, una adicción y una enfermedad mental interesante, diría yo".

Esta inesperada confesión respecto a su salud se suma a lo que recientemente habló sobre sus batallas contra la ansiedad y la depresión.

"Lo tendría si fuera, la estrella del pop, o Robert Williams, el obrero. Día a día las cosas cambian. Hago las mismas cosas que el día anterior, pero hoy es un día diferente y no sé por qué es difícil salir de la cama. Es sólo lo que soy", agregó en la entrevista.

Pese a estos problemas, el intérprete ha aprendido a manejar su vida de mejor manera gracias a sus hijos, Teddy, de cinco años, y Charlton, de tres.

El síndrome de Asperger es una discapacidad del desarrollo de por vida que afecta la forma en que las personas perciben el mundo e interactúan con los demás.









alt