Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Llega Tobin Bell a Monterrey

El actor, famoso por interpretar a Jigsaw en la saga 'Saw', llega para presentarse este fin de semana en el Horror Fest.

Tobin Bell ya se encuentra en Monterrey. | CORTESÍA
MULTIMEDIOS DIGITAL

MONTERREY.- El actor estadounidense Tobin Bell ya se encuentra en la Ciudad para convivir el fin de semana con sus fans en el Horror Fest.

Bell, de 75 años y protagonista de la saga cinematográfica Saw, es uno de los invitados estelares al festival que este sábado 14 y domingo 15 de octubre recibirá a los fans del cine de horror en Cintermex.

Arribó esta tarde en un vuelo proveniente de Los Ángeles. Junto con él los actores John Carroll Lynch (American Horror Story, Los Soprano) y Steven Ogg (The Walking Dead) convivirán con los regios.

"¡Wow, hace buen clima!", dijo el actor, quien interpreta a Jigsaw, el icónico muñeco que aterroriza en las películas a sus víctimas encerrándolas en terribles trampas mortales.

"Ya había estado antes en México. En Mexicali, pero nunca en Monterrey. Me dicen que es la segunda ciudad más importante de México. Es asombroso", comentó.

El Horror Fest abre sus puertas sábado y domingo en horario de 12:00 a 20:00 horas.

Además de las firmas de autógrafos, toma de fotografías y sesiones de preguntas y respuestas de los invitados con los fans, los asistentes pueden divertirse todo el día en el lugar.

Dos casas de espantos, área de comidas, zona de proyecciones de películas y series se terror, una zona de disco, conferencias con maquillistas profesionales, así como una amplia venta de souvenirs, disfraces y maquillaje son parte de lo que podrán encontrar los asistentes a este evento.


pm