Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Trae Horacio Villalobos su versión de Dios

El actor y presentador mexicano llega a la Sultana del Norte a presentar la versión para México de la obra 'Un Acto de Dios'.

"Un Acto de Dios" comienza su gira el próximo 19 de abril en el Teatro de la Ciudad. | HORACIO VILLALOBOS
MULTIMEDIOS DIGITAL

MONTERREY.- Horacio Villalobos llega a la Ciudad para presentar su versión de la obra de Broadway "Un Acto de Dios", trabajo que ya fue presentado en Estados Unidos por Jim Parsons.

"Esta obra es un proyecto padrísimo, fue un éxito en Broadway, en Buenos Aires, en Lima? en muchos lados. Ahora en la Ciudad de México le ha ido muy bien y vamos de gira por ciertas ciudades", dijo Villalobos.

El presentador mencionó las dificultades que vivió para traer a la vida su versión de la obra estadounidense.

"Yo estaba haciendo 'Un Corazón Normal' y me fue muy bien. Particularmente al personaje que yo interpretaba, la gente le reía, aplaudía muchísimo", recordó. "Yo estaba haciendo esa obra, cuando Sergio Zurita me dice que Jim Parsons estaba haciendo una obra en Nueva York llamada ?An Act Of God?, que me sugerían ir a verla porque probablemente me quedaba el papel. Me lanzo, la vi y digo: 'La hicieron para mí'".

Aseguró que la obra no es sencilla de hacer y que requiere de una gran preparación.

"Tienes que estar preparado en actuación, conducción, teatro de cabaret, porque tienes que improvisar, es muy compleja y muy divertida", aseguró. "Trata de que Dios baja a la tierra, decide tomar mi cuerpo, me posee y a partir de mí da los nuevos diez mandamientos, porque los primeros no han servido. Entonces a partir de esto es una comedia que te lleva a reflexionar sobre nuestra postura como personas frente a Dios y qué piensa Dios de nosotros".

La obra incluye temas controversiales como la política, religión, deportes y la farándula.

La puesta en escena comienza su gira en Monterrey con dos funciones el próximo 19 de abril en el Teatro de la Ciudad.

"Arranca la gira en Monterrey el 19 (de abril), de ahí me sigo a Guadalajara, Puebla, León, Cancún, Mérida, etcétera", destacó.

NO TE LA PIERDAS

"Un Acto de Dios", protagonizada por Horacio Villalobos
Lugar: Teatro de la Ciudad
Hora: 19:30 y 21:30 horas
Precio: Desde los 300 hasta los 600 pesos
Boletos a través de Ticketmaster



alt