Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Se une James Corden a los Backstreet Boys

El conductor llegó a Las Vegas para sustituir a Brian Littrell en el show; interpreta 'Larger Than Life'.

James Corden llegó a Las Vegas para unirse a los Backstreet Boys. | YOUTUBE
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- James Corden llegó a Las Vegas para unirse a los Backstreet Boys y la sorpresa no fue bien recibida por casi ninguno de los cantantes.

El conductor de la cadena CBS se apareció en el camerino de la banda y planteó sustituir a alguno de sus integrantes, pero cuando vio que su propuesta no fue bien recibida por Kevin, Brian, A.J., Nick y Howie la sometió a votación.

Con algo de trampa, Corden despidió a Brian Littrell y le pidió que se retirara.

A lo largo del video se le ve ensayando la coreografía y letra de Larger Than Life, una de las canciones más icónicas de la banda de pop, la misma que le da el nombre a su serie de conciertos en Las Vegas que concluirá en abril de 2019.

Al final del divertido video, Corden abre uno de los shows que ofrecen en el hotel y casino Planet Hollywood ante la sorpresa de miles de fans y durante la presentación se une Brian y cuando el también actor comienza a despedirse al final de la primera canción, todos lo detienen.

"Pero todavía nos quedan unas 22 canciones más", le dice Kevin Richardson frente al público, por lo que el conductor, ya cansado de bailar y cantar, renuncia y deja a la banda continuar con su show.



alt