Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Viven regios una tarde de horror

Con la presencia de estrellas del género, realizan en Cintermex el primer día del Horror Fest.

Tobin Bell atendió a todos sus fans. | URIEL REYNA
URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD

MONTERREY.- Los regiomontanos vivieron una verdadera tarde escalofriante dentro del Horror Fest, que se lleva a cabo hasta mañana en Cintermex.

Por supuesto que los invitados de lujo no pudieron faltar: John Carroll Lynch (de American Horror Story), Tobin Bell (Jigsaw, de la saga Saw) y Steven Ogg (The Walking Dead), fueron quienes este sábado consintieron a sus fans tomándose fotos y platicando con ellos.

Horror
Steven Ogg, de "The Walking Dead". | URIEL REYNA

Durante algunas horas los tres actores estuvieron acompañados por sus fans en diferentes puntos de la convención. Las filas no se hicieron esperar y la emoción de tener a sus personajes frente a frente se hizo evidente por parte de los regios, quienes emocionados o hasta incrédulos se acercaban a los artistas.

En el caso de Tobin Bell, la fila era larga. En varias ocasiones el actor solicitó recesos para descansar, tomar agua y continuar firmando y sonriendo a sus fans.

Al filo de las 15:30 horas se trasladó a una sala contigua en donde comenzó con una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle por la siguiente entrega de Saw, aunque sólo se limitó a responder que será espectacular.

Este domingo las tres estrellas regresan a la convención y continuarán consintiendo a los regios quienes, además de verlos, pueden adquirir diferentes artículos relacionados con el horror.

pm