Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Cae lluvia de estrellas en premiere de 'Ya Veremos' 

Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser se dieron cita en un cine de la CdMx, donde estrellas de la farándula mexicana se reunieron para la premiere.

"Ya Veremos" tiene su premiere en la Ciudad de México. | INSTAGRAM
ERIK SOLÍS

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Erik Hayser se dieron cita en un cine de Polanco para presentar la película Ya Veremos, donde estrellas de la farándula mexicana se reunieron para la premiere.

A su paso por la alfombra roja, Fernanda Castillo destacó que hubo una gran unión con este equipo de trabajo.

?Nos hicimos familia y lo más importante es esta familia que construimos, ahora se lo vamos a regalar al público y para nosotros es una gran fortuna?, mencionó.

La actriz también compartió cómo fue trabajar en el plató con su pareja, Erik Hayser.

?Cuando entramos al set era mi compañero actor, no mi novio, era un goce compartir con él porque estábamos tratando de hacer algo que no se pareciera a nosotros para nada. Fue muy bonito compartir esta historia tan esperanzadora con él?, expresó.

Mauricio Ochmann llegó acompañado de su esposa Aislinn Derbez, quienes hicieron una breve aparición por la alfombra roja y caminaron tomados de la mano para posar ante las cámaras y entrar a ver la película.

A la premiere de la película también se dieron cita los protagonistas de la historia Emiliano Areyano, Ariel Levy y Estefanía Ahumada, quienes estuvieron acompañados de otras figuras como Carmen Aub, Luis Arrieta, Atala Sarmiento, Ruy Senderos, Agustín Argüello, Kristal Silva, entre otros. 


jeem