Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Celebra Yuridia fortaleza en las mujeres

La cantante afirma que es un momento de cambio para las mujeres que se ha reflejado especialmente con los movimientos MeToo y Time’s Up.

Yuridia celebra fortaleza en las mujeres. | INSTAGRAM
AP

CIUDAD DE MÉXICO.? Cuando Yuridia llegue a Estados Unidos en agosto con su gira Desierto, lo hará en un momento de cambio para las mujeres que se ha reflejado especialmente con los movimientos MeToo y Time?s Up.

?Me emociona mucho que la gente esté abriendo los ojos a la posibilidad de que las mujeres tienen muchísimo más que decir de lo que se esperaba y yo lo estoy notando. La música también les está abriendo las puertas a las mujeres fuertes y me alegra mucho que esté pasando esto?, dijo la cantante mexicana en entrevista telefónica.

Cuando Yuridia debutó a los 19 años en el reality La Academia en 2005, sobresalía por su poderosa voz de mezzosoprano, sus 1,79 metros de altura, su complexión robusta y un carácter que proyectaba fuerza e independencia.

?Yo surgí en un momento en el que las cosas eran solamente de una forma y ahora no, ahora se están abriendo las puertas a muchas posibilidades y eso es algo que me encanta?, mencionó.

jeem