Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Cuenta Zac Efron su experiencia con Michael Jackson

El actor revela que su acercamiento con 'El Rey del Pop' ocurrió cuando 'High School Musical 3'; tenía entre 21 y 22 años. 

Zac Efron lloró cuando conoció a Michael Jackson. | YOUTUBE
MULTIMEDIOS DIGITAL

ESPECIAL.- Durante su visita al programa El Show de Graham Norton, Zac Efron reveló cómo fue el día que conoció a su ídolo Michael Jackson.

El presentador le preguntó si había conocido a "El Rey del Pop" en persona a lo que Efron respondió que no, pero que había hablado con él por teléfono.

El actor relató que ocurrió cuando tenía entre 21 y 22 años cuando promocionaba High School Musical 3 con el cineasta Kenny Ortega.

"'Deberías tomar esta llamada, es Michael Jackson', me dijo Kenny y yo sorprendido dije '¿Eh, hola?' a lo que Michael respondió: 'Hola, ¿quién eres?' y yo contesté 'Eh... soy Zac Un gran fan tuyo. Soy actor y tú eres mi ídolo' y él respondió ?Ah , qué bien ¿me puedes pasar a Kenny??, mencionó.

Pero no todo quedó ahí ya que momentos después Ortega recibió una segunda llamada, que le pasó a Efron y donde quedó impactado.

?Eres Zac, de High School Musical? y Zac Efron le contestó ?sí? y él le dijo ?me encanta lo que haces, soy un gran fan?.

Después Zac Efron reveló que tras escuchar esas palabras no lo podía creer y que sentía cómo perdía el balance de su cuerpo.

Por último agradeció a Michale Jackson.

?Eres mi héroe. Eres la razón por la que hago lo que hago. No lo sé, gracias por enseñarme a brillar?, expresó.


jeem