TV en vivo

En 2006, 'mafia del poder' me ofreció la Presidencia: AMLO

El candidato presidencial aseguró que por eso durante las dos elecciones anteriores “hubo fraude y manipularon la voluntad del pueblo”.

México

SAN LUIS POTOSÍ.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el 2006, ?la mafia del poder? le ofreció apoyarlo para llegar a la Presidencia si se ?sometía? a sus órdenes.En San Luis Potosí, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia pidió a sus simpatizantes tenerle confianza pues, dijo, se guiará con base en sus principios porque no es un ambicioso vulgar.?Llevo muchos años en esta lucha, si fuese nada más por el cargo ya sería Presidente, si me hubiese sometido a los dictados de la mafia del poder no nos hubiesen robado la Presidencia, nos hubiesen dejado pasar?, reveló.

?¿Pero de qué sirve llegar sometido a la mafia del poder, como un títere, como un pelele? Yo no quiero gobernar así, no quiero llegar a la Presidencia así, no voy a dejar trozos de dignidad en el camino para tener un cargo, no lucho por eso?, dijo.Aseguró que por eso durante las dos elecciones anteriores ?hubo fraude y manipularon la voluntad del pueblo?, pero insistió en que en esta ocasión será distinto y al llegar a la Presidencia no habrá ?otro amo que no sea el pueblo de México, porque yo no me voy a someter?.En entrevista posterior, reiteró que en el 2006 recibió este ofrecimiento pero se negó a dar detalles.?Sí, claro que sí, todo mundo... con mensajes, hay constancia de eso, investiguen son mirones profesionales, ya quieren todo, ya?, contestó abandonando el lugar.mvls 

Logo multimedios

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Te puede gustar

Enlaces promovidos por Taboola

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilitzar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.

Quiero saber más Estoy de acuerdo