Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

AMLO acepta diálogo con estudiantes del Tec

La plataforma estudiantil busca fomentar la participación de los estudiantes en el proceso electoral e invitaron a los candidatos presidenciales.

FOTO: ROBERTO ALANÍS
ADÍN CASTILLO

MONTERREY.- Los estudiantes y la comunidad del Tecnológico de Monterrey tendrán la oportunidad de dialogar y escuchar las propuestas del candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", luego de que Andrés Manuel López Obrador aceptara la invitación hecha por los estudiantes.

Fue la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM) quienes extendieron la invitación a los candidatos para que participaran en la plataforma Actúa 2018, aunque hasta el momento solamente López Obrador ha contestado a la invitación, por lo que el foro se realizará el 27 de abril.

?Nos es grato informarles que, con mucho gusto, confirmamos la asistencia del licenciado López Obrador el día 27 de abril, en las instalaciones del Campus Monterrey?, respondió Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular de López Obrador.

De acuerdo al Tecnológico de Monterrey, la plataforma estudiantil busca fomentar la participación de los estudiantes en el proceso electoral.

La institución resaltó que se encuentran en espera de respuesta por parte de los candidatos a la presidencia José Antonio Meade Kuribeña, por la coalición ?Todos por México?; Ricardo Anaya Cortés, de la coalición ?Por México al Frente?; y la aspirante independiente Margarita Zavala, quienes fueron invitados de manera simultánea junto a López Obrador.

ilp