Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

AMLO se reúne con presidente del Partido Encuentro Social

El virtual ganador de la elección presidencial recibió en privado al dirigente político en sus oficinas de transición en la colonia Roma.

FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador recibió en su oficina de transición al presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Éric Flores.

Después de reunirse con los integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales, el virtual ganador de la elección presidencial recibió en privado al dirigente político en sus oficinas de transición en la colonia Roma.

Hugo Éric Flores no quiso dar declaraciones al término del encuentro.

El PES enfrenta el proceso de pérdida de registro porque no alcanzó 3 por ciento de la votación emitida en ninguna de las tres elecciones federales del 1 de julio.

Más tarde, López Obrador se reunió con directivos y dueños de medios de comunicación, entre ellos como Jaime Azcárraga de Grupo Fórmula, Joaquín Vargas de MVS y Ramón Alberto Garza de Reporte Índigo.

Joaquín Vargas dijo que en estas reuniones buscan un diálogo abierto y una buena relación con el próximo gobierno y aseguró que no hubo discusiones sobre temas específicos.

Por la tarde, López Obrador se reunirá con los integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, (Concanaco).

mvls