Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Anaya pide redoblar esfuerzos para triunfar el 1 de julio

El candidato presidencial reiteró los presuntos nexos entre el tabasqueño y José María Rioboó.

FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, encabezó un mitin en el deportivo Plan Sexenal en la delegación Miguel Hidalgo en donde se dijo ganador del tercer debate, y pidió a sus simpatizante redoblar esfuerzos para triunfar en la jornada del 1 de julio.

Acompañado por la aspirante del frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, y por la diputada federal, Mariana Gómez del Campo, Anaya hizo referencia los presuntos nexos entre el tabasqueño y José María Rioboó.

"Y ahí andan también los de Morena que resultaron iguales o peores que los del PRI. Así como los del PRI tienen a sus contratistas favoritos con los que hacen los negocios, ayer salió el peine, y resulta que López Obrador también tiene a su contratista favorito que se apellida Rioboó".

En la recta final de la campaña Presidencial, Anaya pidió a sus seguidores redoblar esfuerzo y no claudicar para ganar adeptos a favor del Frente.

?Faltan solamente 15 días para la elección y yo vengo a pedirles que redoblemos el esfuerzo; vengo a pedirles que no nos quede una sola puerta sin tocar, y que no nos quede un solo corazón por conquistar. Vengo a pedirles que entreguemos alma corazón y vida".


dat