Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Anaya promete salud y empleo a la sierra norte de Puebla

El candidato presidencial dijo que quiere ser un Presidente con la frente en alto, la cara limpia y la satisfacción de que siempre pudo ayudar a los mexicanos.

FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

PUEBLA.- En la Sierra Norte de Puebla, habitada por indígenas, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a llevar empleo, salud y educación y dijo que quiere ser un Presidente con la frente en alto, la cara limpia y la satisfacción de que siempre pudo ayudar a los mexicanos.

Hasta el polideportivo llegaron hombres y mujeres, quienes principalmente se dedican a la cosecha de manzana, a escuchar la propuesta de gobierno del panista.

"Hay que recordar todos los días que este traje que traemos puesto algún día lo vamos a tener que entregar, no sabemos ni el día ni la hora lo que sí sabemos, es que de nosotros depende entregarlo con la frente en alto, con la cara limpia, con la satisfacción de que siempre que pudimos ayudamos a nuestros conocidos", dijo.

Y añadió: "con la satisfacción de saber que fuimos solidarios y que ayudamos a los demás, y esa es la satisfacción que yo me quiero llevar cuando sea presidente de México, la satisfacción de saber que trabajé todos los días con todas mis fuerzas para ayuda a la gente de esta bonita región para salir adelante".

mvls