Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Candidatos felicitan a las mamás mexicanas

En sus redes sociales, los presidenciables publicaron fotos con sus mamás. 

Candidatos felicitan a las mamás mexicanas. | FOTO: ESPECIAL 
MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Los candidatos a la Presidencia felicitaron este 10 de mayo a las madres mexicanas.

Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, aspirantes independientes, además de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México y Ricardo Anaya, de Por México al Frente, aprovecharon para felicitar a su madre, esposas e hijas.

"Mi mamá me enseñó a amar y servir a México. De ella heredé mi vocación de servicio y con ella aprendí a luchar siempre por lo correcto. ¡Feliz #DíaDeLasMadres a ella y a todas las mamás de México!", publicó Zavala en su cuenta de Twitter, acompañada de una fotografía con su madre.

El priista difundió un video en el que reconoció a las madres como "la gran fortaleza de la sociedad".

"Igual que para millones de mexicanos, mi madre fue mi primera maestra y mi primer ejemplo. Por eso quiero felicitar a las mamás", dijo.

Jaime Rodríguez felicitó a su mamá, su esposa y su hija Zory, tres de las mujeres que más admira.

"Por su gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible. Felicidades también a todas las madres de #México #FelizDíaDeLasMadres", publicó en la red social.

En un video difundido en Twitter, Anaya agradeció a su madre, a quien describió como "una mujer cariñosa que siempre me cuidó, como todas las mamás siempre era la primera en levantarse y la última en dormirse".

Mencionó que "las mamás alimentan los valores y nos corrigen, nos enseñan a ser buenos. Gracias mamás por su esfuerzo, gracias por su dedicación y por hacer de México un mejor país para todos".


mmr