Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En esta elección no hay espacio para pactos: Meade

El candidato dijo que continuará su campaña hasta el final, luego de que Ricardo Anaya denunció un pacto entre el gobierno y AMLO.

En esta elección no hay espacio para pactos: Meade. | FOTO: MILENIO 
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dejó claro que en esta elección y en este país ?no hay espacio para hacer pactos de ningún tipo?.

En conferencia de prensa tras un encuentro con liderazgos del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que irá hasta el final del proceso electoral.

?En esta contienda, ninguna duda de que vamos a contender hasta el final, de que vamos a hacer campaña hasta el final y que no hay espacio en esta elección ni en este país para hacer pactos de ningún tipo?, enfatizó.

Nuestra única obligación como candidatos y mi único compromiso como candidato en esta elección, es con México.

Respecto a las acusaciones del abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sobre que el gobierno federal está detrás de una campaña para denostarlo, indicó que debe hacerse responsable de sus actos y explicar los negocios que hizo desde el poder.


?Yo creo que cualquiera de nosotros, que por decisiones personales haya cometido cualquier tipo de infracción, debiera de estar permanentemente listo para rendir cuentas sobre ellas, especialmente si aspiramos en una candidatura a dirigir al país?, detalló.


mmr