Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

La inseguridad en Nuevo León es preocupante: Anaya

el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente dijo que convencido de que la estrategia actual ha resultado un fracaso.

FOTO: JORGE LÓPEZ
MULTIMEDIOS DIGITAL | GUADALUPE SÁNCHEZ

MONTERREY.- En rueda de prensa el candidato presidencial Ricardo Anaya, reconoció que el problema de inseguridad es preocupante tanto en Nuevo León como en todo el país.

En su visita en el Estado, el aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente dijo que convencido de que la estrategia actual en materia de seguridad ha resultado un fracaso ya que las estrategias se evalúan a partir de resultados.

?Si son preocupantes los sucesos que han ocurrido en el Estado de Nuevo León, lamentablemente el problema de la inseguridad está generalizado prácticamente en todo el territorio nacional.

Nuestra exigencia es hacía las autoridades fundamentalmente federales y estatales a redoblar los esfuerzos a coordinarse de mejor manera?, indicó.

Anaya Cortes señaló que la exigencia es hacía las autoridades, fundamentalmente federales y estatales, a redoblar los esfuerzos a coordinarse de mejor manera.

?Estoy convencido que la estrategia actual ha resultado un fracaso, las estrategias se evalúan a partir de sus resultados?, recalcó.

Además, informó que ayer por la noche se reunió en privado con empresarios de Nuevo León aunque no se trató el tema de seguridad y tampoco hubo manifestaciones de apoyo, dijo que fue una reunión de intercambio de ideas sobre la economía en México.

Esta mañana de nuevo se reunió con representantes de cámaras empresariales y de empresas de Nuevo León en un hotel de Valle Oriente en San Pedro


ilp