Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

IP respaldará y trabajará con AMLO: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo. 

FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- Estamos comprometidos con México y seguiremos apostando por su futuro generando empleo e inversión, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, tras felicitar a Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de México.

Castañón dijo que los empresarios trabajarán con el equipo del Presidente electo para construir juntos una agenda para la estabilidad, la confianza y el desarrollo del país. ?Lo haremos en conjunto, haciendo lo que nos corresponde como sector empresarial organizado. Trabajando unidos podremos avanzar hacia un México de mejor futuro?, afirmó.

Dijo que los empresarios tienen plena confianza en México, en sus instituciones y en sus ciudadanos, pero reconoció que el país aún tiene enormes retos que resolver ?y trabajando juntos, haciendo cada quién lo que nos corresponde, podremos superarlos en beneficio de todos?.

El líder empresarial dijo que los resultados preliminares de la elección ?son muestra del valioso pluralismo que domina en el país? y que ahora es responsabilidad de todos trabajar en conjunto para construir un futuro de bienestar compartido.

?A la división observada a lo largo de las campañas debe seguir la unidad de todos los mexicanos que al final del día tenemos el mismo anhelo de construir un México con mejor futuro. Todos debemos sumarnos a la labor de construir un México libre, democrático, justo, próspero e incluyente donde se respeten las diferencias y nos mantengamos unidos en lo esencial?, afirmó.

mvls