Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Meade pide a madres que le ayuden a ganar la elección

El abanderado de la coalición 'Todos por México' prometió un salario de mil 200 pesos mensuales para protección social.

El abanderado del PRI-Verde-Panal pidió a las madres que frente a la importancia de los comicios cuiden con su corazón los valores de familia y el futuro del país. | FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

SINALOA.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que ?faltan pocos días? para la elección del 1 de julio, por lo que pidió a sus simpatizantes ?echarle ganas para convencer y ganar?.

De gira por Culiacán, Sinaloa, en donde celebró del Día de las Madres con mujeres de las organizaciones y sectores del PRI, afirmó que trabajará todas las jornadas hasta lograr el ?sí? de la ciudadanía.

?Tenemos pocos días para ganar esta elección. Yo hoy quiero pedirles que nos ayuden, quiero pedirles que ese echarle ganas lo hagamos todos los días, que le echemos ganas para convencer, que le echemos ganas para trabajar y que le echemos ganas para ganar?, dijo.

Reiteró que de los candidatos que estarán en la boleta presidencial él es el único que representa confianza para el país y las familias nacionales.

El abanderado del PRI-Verde-Panal pidió a las madres que frente a la importancia de los comicios cuiden con su corazón los valores de familia y el futuro del país.

Durante el acto, anunció que de llegar a la Presidencia dará un salario a las jefas de familia de mil 200 pesos mensuales para brindarles protección social y hacerle frente al reto de la pobreza.

Como parte de su programa central de gobierno, Avanzar Contigo, ofertó créditos a la palabra, ampliar la red de guarderías, escuelas de tiempo completo, ?no vamos a descansar hasta que sus hijos acaben la prepa y tengan un lugar asegurado en la universidad?.

Meade pidió a las madres trabajar con el corazón cuidando lo más importante: los valores de nuestra familia y el futuro del país.

dat