Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Meade promete ayuda a madres trabajadoras

El candidato de la coalición Todos por México dijo que aumentará el número de estancias infantiles del IMSS, ISSSTE y Sedesol con horarios ampliados y horarios nocturnos.

FOTO: ESPECIAL
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, dijo que en su gobierno se asegurará que no haya una mujer que deba renunciar a un trabajo remunerado por ser mamá, por lo que propone aumentar el número de estancias infantiles del IMSS, ISSSTE y Sedesol con horarios ampliados y horarios nocturnos.

En un spot lanzado a través de redes sociales, Meade Kuribreña, se pronunció a favor de la igualdad laboral entre hombres y mujeres, asegurando que dicha paridad abonará al desarrollo económico del país.

?México va a crecer más cuando mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades para el desarrollo profesional. Hay que balancear mejor las cargas de trabajo en el hogar y asegurarnos que no haya una sola mujer para quien ser mamá signifique renunciar a un empleo remunerado?.

El abanderado presidencial del PRI dijo dichas estancias infantiles contarán con alimentación de calidad así como con actividades que estimulen el desarrollo de los menores.

?Con horarios ampliados de hasta 8 horas y horario nocturno.
Estándares parejos de calidad, alimentos sanos, estimulación temprana y equivalencia con el primer año de preescolar?.

José Antonio Meade dijo que para avanzar los trabajadores no deben preocuparse por el cuidado y bienestar de sus hijos.

?Para avanzar contigo debemos ocuparnos de lo profesional sabiendo que nuestros hijos están en la mejores manos?.



ilp