Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

En mi gobierno habrá abrazos, no balazos: AMLO

López Obrador dijo que por ninguna circunstancia el próximo gobierno claudicará en su objetivo de ser respetuoso de los derechos humanos. 

FOTO: MILENIO DIGITAL
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- Por ninguna circunstancia el próximo gobierno claudicará en su objetivo de ser ?respetuoso de los derechos humanos? y acabar con la violencia y la corrupción, aseguró el virtual ganador de la elección presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que en todo momento respetará la libertad de expresar inconformidades y dudas del actuar de su gobierno y de él mismo, pero insistió en que no defraudará al pueblo de México.

?Llevamos toda la vida luchando en favor de los derechos humanos y ni modo que ahora vayamos a cambiar, no voy a cambiar hasta que yo me muera, voy a ser lo mismo y siempre una vida recta, entonces que estén tranquilos porque voy a cumplir todos mis compromisos y se van a respetar a todos, y van a ser abrazos y besos, abrazos no balazos?.

Agradeció las muestras de afecto de sus seguidores, de aquellos que buscan interceptarlo para pedirle una fotografía o que van a buscarlo para entregarles regalos.

?¿Qué les digo de la gente, del pueblo? ¡Nos adoramos! Es amor recíproco, amor con amor se paga, así es con la gente que es muy cariñosa, muy afectuosa y me da hasta sentimiento pues, porque están muy contentos, muy contentos?, dijo mientras un grupo de personas detuvieron su vehículo en la vialidad para bajar a pedirle una fotografía.

mvls