Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

No soy candidato de la continuidad: Meade

El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’ minimizó los resultados de diversas casas encuestadoras que lo posicionan en tercer lugar.

Aseguró que al PRI aún le alcanzan los días restantes de campaña para convencer y ganar los comicios e insistió que "el Presidente no está en la boleta". | FOTO: NOTIMEX
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- El abanderado presidencial de la coalición ?Todos por México?, José Antonio Meade, se desmarcó de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Al reunirse con consejeros regionales de BBVA Bancomer, afirmó que que "no es el candidato de la continuidad", sino un "cambio con punto de partida".

"Había Meade antes de Peña y habrá Meade después de Peña", dijo.
El priista advirtió que, de llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, las instituciones serían atacadas, se debilitarían las finanzas y se exacerbaría la violencia.

Meade Kuribreña minimizó los resultados de diversas casas encuestadoras que lo posicionan en tercer lugar y dijo que contempla el escenario de que el último día de campaña las mediciones lo sigan ubicando en el tercer puesto, pero que el día de la jornada electoral gane la Presidencia.

Aseguró que al PRI aún le alcanzan los días restantes de campaña para convencer y ganar los comicios e insistió que "el Presidente no está en la boleta".



dat