Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

En video, empresarios respaldan y piden apoyar a AMLO

Empresarios integrantes del movimiento Creo en ti dijeron respetar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- Empresarios integrantes del movimiento Creo en ti respaldaron al virtual presidente Andrés Manuel López Obrador y se comprometieron a trabajar de la mano con él para que a México le vaya bien.

En un video difundido en redes sociales empresarios como José Antonio Fernández, de Femsa; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; Alejandro Ramírez, de Cinepolis; Eduardo Tricio, de Grupo Lala y Aeroméxico y Claudio X. González, de Kimberly-Clark, afirmaron que quieren ?construir junto con el nuevo gobierno una ruta que permita a México alcanzar su verdadero potencial".

?México votó por el cambio y eligió como próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo?, dijeron.

Aseguraron que seguirán invirtiendo en México, así como a seguir innovando y generando los empleos de calidad que necesita este país.

?De frente a la nación, le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país. México ya decidió. El principal mensaje es que el país quiere vivir en paz, quiere acabar con la corrupción y quiere prosperar. Para lograrlo tenemos que estar unidos y haciendo cada uno nuestra tarea?, afirmaron.

Los empresarios coincidieron en que desean ?que al nuevo gobierno le vaya bien porque queremos que a México le vaya muy bien.

Apoyemos al nuevo gobierno y trabajemos junto con él para lograr el país que todos queremos.

?Usemos nuestras alas, esas que nos dan el superpoder de ser mexicano para que volemos lo más alto que nos podamos imaginar. Creo en México?, dijeron.

Los empresarios aseguraron que en las elecciones del domingo ganó la democracia. ?Gracias a los ciudadanos y al Instituto Nacional Electoral (INE) tuvimos la elección más grande de nuestra historia.

La alternancia ya es parte importante de esta joven democracia. Ésta será ya la tercera ocasión en que habrá un cambio del partido gobernante?.


ilp